martes, 1 de julio de 2008

Por contagio ajeno, escribo de nuevo

Recuperado ya de tantas cosas; como jalar francés por tercera vez en la universidad o de mi ex, estoy listo para continuar escribiendo un poquito más. Mi trabajo/paseo en los EE.UU. involucró muchas cosas, muchos sentimientos, bastantes deseos. En resumen, me reencontré con mi papá después de 7 años, arreglé las cosas con una de mis ex con la que viajé (la favorita de mi mamá y a la que más admiro hasta ahora), conocí tres grandes amigos chilenos que me hicieron ver lo genial que se pueden llevar peruanos y chilenos a pesar del pisco y territorio, y experimenté un trabajo a menos de 15ºc, volado y manejando moto de nieve.

Y si el post dice que es por contagio ajeno que retomo la bitácora, es porque mi mejor amigo del colegio y compañero de tonteras está que escribe como loco y no me voy a dejar ganar. Además hay muchas cosas que me suceden que quisiera compartir con los 2 o 3 lectores que puedan cruzarse con este blog.

Creo que llega un momento en esos periodos de soltería, cuando una persona se da cuenta que la soledad no es un tormento ni mucho menos un martirio, es una forma de vida tan especial y compleja como lo es estar con alguien. Dos de mis mejores amigos están saliendo de relaciones largas, uno de ellos ya esta superándolo mejor y el otro esta en la primera etapa que denomino "soy sordo, soy ciego, y solo te quiero de vuelta". En cuanto a mí, estoy en una etapa tan tranquila conmigo mismo, pero a la vez algo frustrante por no tener con quien pasar el invierno. He salido con un par de chicas, he tenido uno que otro encuentro amoroso, pero prefiero dedicar este tiempo solo para mí, mi playstation, mi ipod, mi pc y este blog.

Tengo mucho que contar. Tengo mucho que escribir. Asi que cuando esté un poco más inspirado metere floro.

No hay comentarios: